PGN
Muy buena partida, muy difícil acertar cuando las cosas están tan liadas. Enhorabuena, gran victoria!!!
Gracias Carlos y gracias Mihai por el gran análisis realizado
Muy buena partida, de verdad. Saco el instinto asesino jaja
Muy buena partida, muy difícil acertar cuando las cosas están tan liadas. Enhorabuena, gran victoria!!!
ResponderEliminarGracias Carlos y gracias Mihai por el gran análisis realizado
ResponderEliminarMuy buena partida, de verdad. Saco el instinto asesino jaja
ResponderEliminar