PGN
Muy buena Partida de Paco ,pero me da la impresión de su rival subestimó la posición y más con el nivel que seguramente tenga,claro que paco ¡¡es mucho Paco!!
Paco le busco y le pillo al final! Muy bien, partida corta pero entretenida
Muy buena Partida de Paco ,pero me da la impresión de su rival subestimó la posición y más con el nivel que seguramente tenga,claro que paco ¡¡es mucho Paco!!
ResponderEliminarPaco le busco y le pillo al final! Muy bien, partida corta pero entretenida
ResponderEliminar